OUR SERVICES AND PRODUCTS: OPTIMUM QUALITY GUARANTEED


At Thunderbook we take the post-sale services very seriously. 

Incluimos en todos los equipos un servicio especializado de soporte para la resolución de incidencias de hardware. Nuestro tiempo de respuesta habitual se sitúa en 48-72 h tras la apertura de una incidencia, y el tiempo de reparación actual gira en torno a los 7/15 días desde que nos llaman notificando la avería hasta que les llega el equipo reparado al domicilio del cliente.

How to report an incident?


Please note that the equipment warranty covers hardware errors, but does not cover software errors or errors in particular customer configurations, as these are due exclusively to the customer's own environment, so if you have a problem with your software or operating system should contact directly with the company that created the software or operating system itself. Therefore, before contacting, make sure that your problem is not software. An easy way to do this is to reinstall the operating system from scratch.


Odoo CMS- Imagen simple flotante

    IMPORTANTE: debe indicarnos en el email el número de serie del equipo que encontrará:

    En una etiqueta adhesiva plateada en la parte posterior del equipo si es tablet y en la parte     inferior si es portátil. En caso contrario no podremos atenderle adecuadamente, pues     necesitamos esta información para gestionar la incidencia correctamente. 

    Escriba un email a soporte@thunderbook.biz comentando su caso. Indíquenos el número de     serie del equipo y su teléfono en el mismo email. Le contestaremos preferentemente por     email, aunque de ser necesario le contestaremos telefónicamente.


Gestionaremos su incidencia a y un técnico le contactará en un periodo aproximado de entre 24/48 h.

If you need a driver of our equipment you can send us an email to receive access to our digital download service from where you can select the desired drivers for the corresponding operating system.


POR FAVOR: Les rogamos que todos los envíos relacionados con pedidos y/o reparaciones sean enviados a la siguiente dirección:

Parque Científico y Tecnológico

C/ Pic de Peguera 15

Ed. Casademont 

Puerta B, Planta 1, Despacho nº 2

17003, Girona España


Notifique su incidencia a nuestros técnicos.

La cumplimentación y envío del presente formulario NO SUPONE una autorización de la gestión de garantía, esta queda supeditada a la autorización del departamento técnico de Thunderbook.

Quedarán excluidos de la gestión en garantía los siguientes supuestos:

- Productos que presentan rotura física

- Consumibles

- El empleo incorrecto, uso abusivo o utilización o manipulación del producto de manera contraria a las instrucciones contenidas en los manuales de usuario o utilización y/o en los demás documentos relevantes, incluyendo sin limitación, el almacenaje inadecuado, las caídas o los golpes excesivos

- Corrosión

- Infiltraciones de líquidos debido a un uso incorrecto

- Cortocircuitos debidos a fallos eléctricos de la instalación

Para la gestión de la garantía es indispensable contar con un comprobante de compra (factura o albarán).

Plazo de reclamación:

El plazo para reclamar la falta de componentes, o material en el paquete es de 14 días desde la fecha de entrega.


Para información adicional sobre nuestras condiciones de garantía, acceda al siguiente enlace: Condiciones de Garantía.

 
 
 
Enviar

Notas Importantes:

1. No se gestionarán las solicitudes que incluyan dicho formulario incompleto.

2. No se aceptarán descripciones de incidencias como “no funciona” o “error”. Debe especificar de forma detallada lo que le sucede al producto. 

3. Los  dispositivos deben estar restaurados a valores de fábrica antes de gestionar el envío en garantía.

4. Incidencias relacionadas con el software no entran en garantía.

5. Los equipos devueltos por el cliente que se encuentren fuera de garantía (rotura física, fuera de plazo, etc)  la gestión de reparación o reposición de los mismos tendrá un sobrecoste de reparación. Recibirá un correo electrónico con las siguientes opciones:

- Pagar los costes de reparación o sustitución.

- Recuperar el material averiado una vez abonados los gastos de envío y diagnóstico.

- Reciclaje del material a cargo de Thunderbook.

Si no recibimos respuesta a dicha comunicación dentro del plazo de 60 días naturales a contar desde la última comunicación por parte del cliente, procederemos al reciclaje del mismo. Los equipos reciclados no se podrán volver a recuperar.

6.Los equipos recibidos, en los que no se observen anomalías una vez realizadas las pruebas pertinentes por el servicio técnico, el cliente recibirá una comunicación vía email en la que se le ofrecerá la opción de recuperar el material una vez abonados los gastos de envío y diagnóstico.

7.No se aceptará la devolución de equipos incompletos o con falta de accesorios.

-->