5 TIPS PARA ESCOGER LA TABLET ROBUSTA IDEAL

5 claves para escoger la tablet rugerizada ideal

Daniel Raurich, Technical Assistance

La tablet rugerizada ha revolucionado muchas industrias, llevando conectividad y automatización a lugares y prácticas antes inimaginables. Ahora las empresas pueden optimizar tiempo y dinero en tareas expuestas a condiciones que parecían imposibles. 

Pero, ¿cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de elegir una tablet rugerizada?

Peso y tamaño

Lo más grande no siempre es mejor. Un aspecto clave para encontrar la tablet industrial perfecta es seleccionar aquella más adecuada según su usabilidad y tamaño de pantalla.

Odoo CMS - una imagen grande

¿Buscas una tablet rugerizada para moto, coche u otra clase de transporte? Si es así, debes tener en cuenta el tamaño de la cabina y otros equipos ya montados en el vehículo.

¿Debes cargar con tu tablet durante horas?  En ese caso, lo ideal es poder trabajar de forma ergonómica, segura y, sobre todo, cómoda. Para ello, siempre es aconsejable acompañarla con un soporte de mano.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Imagen de Odoo y bloque de texto

Pantalla táctil

La pantalla debe ser fácil de ver y usar para trabajar con el dispositivo sin ninguna dificultad.

¿Usarás la tablet para el exterior? Entonces necesitas una tablet antireflejo, legible bajo luz solar y con una pantalla táctil que funcione incluso bajo la lluvia.


Entorno de uso del dispositivo


¿Trabajas en un lugar húmedo o con mucho polvo? ¿Hay muchas posibilidades de que el dispositivo llegue a mojarse o incluso sumergirse en el agua? Asegúrate de que tu dispositivo tenga la clasificación IP (Ingress Protection) adecuada. Este estándar mide la protección de la tablet según el valor de dos dígitos: el primero contra el polvo y el segundo su resistencia al agua.  

Por nuestra parte, toda tablet rugerizada Thunderbook dispone además del certificado MIL-STD-810G, el cual garantiza su resistencia a caídas, golpes y vibraciones. Nos queremos asegurar que el dispositivo de nuestro cliente pueda adaptarse a condiciones adversas que no haya contemplado en un primer momento.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Imagen de Odoo y bloque de texto

Requerimientos de software


Es importante asegurarse de escoger las especificaciones adecuadas para cumplir con las necesidades gráficas y de configuración de las aplicaciones que se vayan a usar.  

Si trabajas desde un servidor en remoto, todo lo que necesitas es una aplicación de emulador de terminal o navegador web actualizado para acceder a las aplicaciones.

Por el contrario, si estás instalado localmente, entonces debes asegurarte de elegir una CPU, RAM y Almacenamiento que tengan el rendimiento adecuado para ejecutar estos programas.


Accesorios


En caso de ser necesarios, los accesorios para una tablet rugerizada también deben ser seleccionados con criterio.

El mercado está inundado de versiones para el consumidor, pero no todas están pensadas para usar en entornos hostiles, por lo que se romperán con frecuencia o no funcionarán en absoluto.

Nuestros accesorios para tablets rugerizadas soportan polvo, humedad, vibraciones y golpes. Duran más y tienen un coste menor a largo plazo.

Odoo CMS - una imagen grande

¿Quieres saber más acerca de las tablets rugerizadas? Haz click aquí.


-->