No tires tu tablet rugerizada, ¡recíclala!
Dale una segunda vida a tu tablet y aprovecha al máximo tu inversión
Aún teniendo un largo ciclo de vida, podemos vernos en la necesidad de sustituir nuestra tablet rugerizada por otro dispositivo. En ese caso, solemos caer en el error de prescindir totalmente de nuestra antigua tablet, ignorando una segunda vida de la que podemos hacer uso. En este post te propongo diferentes opciones para que reutilices tu tablet vieja y amortices aún más tu inversión.
La tablet rugerizada que todo lo ve
Seguro que si tienes en tus manos una de nuestras tablets rugerizadas esta dispone de una buena cámara. Aprovéchala para usarla como cámara de videovigilancia. Puedes instalarla en cualquier tipo de local ya que, al ser rugerizada, es resistente al agua, humedad, polvo, temperaturas extremas... Tan solo tendrás que instalar una aplicación de Google Play como DVR. Webcam o Cawice, entre otras, y podrás tener tu negocio bajo control.
Ahorra en GPS y usa tu tablet rugerizada
Una vez tengas los mapas instalados, vía software o app, puedes usar tu tablet rugerizada como GPS en tu vehículo de empresa. Además, en Thunderbook tienes disponible todos los accesorios necesarios para poder colocarla a la vista con un soporte cómodo y seguro. Recuerda que si usas una de nuestras tablets, cuentas con una pantalla de alta resolución y luminosidad que te permite ver tu ruta con total nitidez, ya sea a plena luz del día como en jornada nocturna.
Una tablet para controlar el tiempo
Sí, hoy en día todos disponemos de un móvil para poder consultar la hora. Pero es muy probable aprovechar la ocasión para comprobar el buzón de correo personal, mensajes o notificaciones de redes sociales. Para evitar distracciones, también de tus empleados, reutiliza tu tablet vieja como reloj de pared en tu lugar de trabajo. Incluso puedes ponerle alarmas o avisos para los distintos descansos durante la jornada o anunciar el final del día de trabajo.
¿Una tablet rugerizada en casa? Sí
Si no hay lugar en tu lugar de trabajo para reutilizar tu tablet rugerizada, llévatela a casa. Los más pequeños pueden hacer uso de ella sin peligro de romperla, al tratarse de una tablet resistente a golpes. Y como uso personal, anímate a colocarle un buen par de altavoces y recíclala como el centro multimedia de tu casa.
Si quieres saber más sobre cómo Thunderbook cuida el planeta haz clic aquí.