Rugerizamos en verde
¿Cómo contribuimos a la conservación del planeta?
Con el fin de que tu pedido llegue en perfectas condiciones, en Thunderbook nos aseguramos que esté bien protegido para su manipulación y transporte. Eso sí, también nos cercioramos que lo haga sin dañar el planeta.
Protegemos tu tablet y planeta
Nuestro proveedor de material de embalaje es ecofriendly, ya que es miembro de FSC France (Forest Stewardship Council), promoviendo la gestión responsable de bosques según los 3 criterios de desarrollo sostenible: social, ecológico y económico.
Además, nuestras cajas de cartón de doble canal poseen el código RESY, que certifica que el cartón es compatible con el medio ambiente y apto para reciclar. El canal interior está fabricado con papeles 100% reciclados y el exterior puede contener kraft natural proveniente de los desechos de aserraderos y de plantaciones sostenibles.
Un solo gesto, una gran ayuda
Embalando de forma responsable también estamos haciendo un gesto solidario, ya que aportamos nuestro granito de arena en el Programa Mujeres y Medio Ambiente, gestionado por la Fundación RAJA-Danièle-Marcovici.
Reciclamos dentro y fuera del taller
Todas las piezas y recambios que llegan a nuestros talleres son tratados para reutilizar. Nuestro lema: si funciona, se usa. Tenemos claro que todo producto electrónico está hecho de distintos componentes a los que podemos dar una segunda vida (incluso más).
Si finalmente, no hay solución, ese material lo depositamos en el punto limpio del que disponemos en nuestras oficinas, con el objetivo de que sea tratado y reciclado adecuadamente para seguir preservando el medio ambiente.