Texto de Odoo y bloque de imagen


MOBILITY PRODUCT SPECIALISTS 

Somos fabricantes de productos de movilidad robustos, tablets y portátiles rugerizados con valor añadido. Distribuimos nuestra propia marca de equipos informáticos industriales y robustos bajo el nombre de Thunderbook.

 

KNOWLEDGE AND EXPERIENCE

Nuestro portfolio de productos nace del conocimiento de los sistemas informáticos y de información, así como de la automatización industrial, y la experiencia adquirida por más de una década.  El resultado es una gran gama de productos innovadores, flexibles y fácilmente escalables que permiten adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

value-added 

  • Asesoramiento gratuito sobre el mejor producto que se ajuste a tus necesidades.

  • Personalización de los equipos para que recibas el producto más adecuado a tus necesidades y tu presupuesto.

  • Plazo Entrega: material en stock para las referencias de productos más habituales de las familias Titan y Colossus.

  • Warranty: by default is two years, with possibility to extend it up to three.

  • Disponemos de un servicio técnico propio para reducir los tiempos de resolución y respuesta en posibles reparaciones durante la vida útil del producto.

  • Demo Equipment: Possibility to purchase equipment on loan for a maximum of seven days to perform performance and functionality tests.


QUALITY AND EFFICIENCY

Los productos de Thunderbook han superado las pruebas de homologación para formar parte de nuestro portfolio asegurando su máxima calidad y ofrecer equipos de gama alta aptos para todo tipos de entornos de trabajo.
-->