[PONGA SU TÍTULO AQUÍ]
Ventajas del Windows 10 IoT Enterprise

Desactivación de las actualizaciones de Windows
Aparentemente, Windows 10 será la última versión de Windows de Microsoft, con actualizaciones de funciones que serán agregadas gradualmente con el tiempo. Como parte de esta nueva forma de pensar, Microsoft ha decidido que cada computadora con Windows 10 instalado se actualizará automáticamente con las últimas funciones. Para los usuarios domésticos y comerciales, esto generalmente tiene sentido, pero para los clientes industriales, un cambio inesperado en el sistema operativo puede tener un impacto importante en cuanto a la funcionalidad del sistema. Aquí es donde entra en juego Windows 10 IoT Enterprise LTSC: Permite administrar qué actualizaciones de Windows instalar o deshabilitar por completo.
Funcionalidades Avanzadas del Windows Enterprise
Windows 10 IoT Ent LTSC (o también conocido como Windows 10 Enterprise Internet of Things Long Term Service Channel) también incluye algunas ventajas técnicas sobre Windows 10 Profesional OEM que ayudan a mejorar aún más la confiabilidad de su computadora integrada:
Filtro de escritura unificado (UWF): proteja contra escritura archivos, carpetas o particiones para evitar la corrupción de datos debido a una pérdida repentina de energía y detener la modificación no autorizada del sistema; reinicie y estará actualizado de fábrica.
Gestión de USB, atajos de teclado y gestos permitidos en su sistema. Por ejemplo, puede deshabilitar Ctrl + Alt + Supr o evitar que se detecten pendrives USB.
Cuadro de diálogo y filtro de notificaciones: controle qué notificaciones verá el usuario y proporcione respuestas automáticas a los cuadros de diálogo.
App Locker, Layout Control, Shell Lanzador y lanzador de aplicaciones: todos estos agregan control adicional sobre cómo aparece y funciona Windows
Disponibilidad de más de 10 años
Cada versión de Windows 10 Enterprise IoT LTSC estará disponible al menos 10 años después del lanzamiento. Microsoft está sugiriendo que se lanzará una nueva versión de LTSC cada 2 años aproximadamente. Además, los PCs industriales que usan Windows 10 Enterprise IoT LTSC se pueden enviar a todo el mundo, mientras que los que usan Windows 10 Pro OEM solo se pueden enviar dentro del territorio particular donde se encontraban fabricados, de acuerdo con los términos de licencia de Microsoft.
¿Utilizas Edge, Cortana o Windows Store?
Entonces, todo esto de IoT suena genial, ¿cuál es el truco? Bueno, si necesitas usar Edge, Cortana o la Tienda Windows, tendrás que buscar en otro lado, ya que ninguna de estas funciones está incluida con IoT Enterprise. Al margen de eso, está listo para comenzar. Todavía tienes acceso a todas las funciones comerciales que encontrarás en Windows 10 Pro, incluida la unión de dominio, la administración de políticas de grupo y BitLocker, así como todas las funciones de nivel empresarial, incluidos Direct Access, AppLocker, BranchCache y Smart Screen Control con directiva de grupo.